envasesgrau@envasesgrau.es  |   +34 962 824 004

Copyrights © 2015 Grupo Envases Grau.

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

ENVASES DE CARTÓN

Envases para productos agrícolas

Fabricamos envases de cartón ondulado, especializado en el diseño para fruta y verduras, aunque trabajamos también innovando en otros sectores industriales.

 

Todas nuestras soluciones aportan máxima protección gracias a la calidad (resistencia), además aplicamos tratamientos antihumedad para garantizar la efectividad de los envases.

BRC

Personalizamos su marca con máxima calidad para distinguir sus productos del resto de la competencia y sean más atractivos hacia el consumidor.

 

Todos nuestros envases cumplen y se someten a las más exigentes auditorías externas para controlar la máxima calidad en la fabricación. Nuestra fabricación se realiza siguiendo los estándares Plaform.

Las bandejas creadas por Envases Grau ofrecen una protección superior durante el transporte.

Envases para Industria

Soluciones diseñadas y desarrolladas a medida de nuestros clientes.

 

Ayudamos a empresas de varios sectores a desarrollar nuevos proyectos, tanto nuestro equipo directivo como nuestro departamento de I+D colabora directamente con los clientes en la búsqueda de soluciones para garantizar envases de calidad, alta resistencia y reducir costes. El objetivo es conseguir envases específicos para cada producto que obtengan mejor resistencia y ayuden aumentar la competitividad de nuestros clientes.

 

 

Nuestro equipo es capaz de desarrollar cualquier solución, nuestros envases están diseñados para multitud de productos, no obstante estamos abiertos a innovar y diseñar conjuntamente con nuestros clientes nuevas soluciones.

Diseñamos soluciones a medida y Fabricamos soluciones específicas.

Sistema modular

Hemos desarrollado un sistema modular para ayudar al sector alimentario a consolidar y abrir líneas de exportación rentables. Nuestros envases aportan valor en aquellos clientes que tengan necesidad de combinar varios productos en un mismo lote. Creamos soluciones a medida.

Poseemos todas las certificaciones necesarias para la industria alimentaria.

Llámenos al +34 962 824 004