CALIDAD

Todos nuestros envases se caracterizan por la calidad de fabricación, presentación y por la calidad de las materias primas. Alta calidad de impresión. Cajas con acabados brillantes y llamativos diseños para captar la atención de los consumidores.

¿POR QUÉ SOMOS LÍDERES EN CALIDAD?

Materias primas

Cartón Ondulado Virgen.

Mayor resistencia y efectividad relación peso/coste.

Mayor entereza ante la humedad.

Permite mayor capacidad de carga en palets y camiones.

Es 100% reciclable y biodegradable.

Garantía óptima de calidad de impresión.

Infraestructuras

En nuestra Central de Valencia contamos con más de 50.000 m2 con las máquinas y tecnología más avanzada del mercado, con el fin de ofrecer un excelente trato a los envases en todas las fases de fabricación, permitiendo una mayor productividad y garantizando la satisfacción total de nuestros clientes

Medio Ambiente

Estamos certificados y nuestras instalaciones adecuadas para contribuir a una política concienciada con el medio ambiente cuyo objetivo principal es la gestión inteligente de los recursos, la optimización y la minimización de los consumos energéticos.

Además nuestros envases están libres de hidrocarburos tanto saturados (MOSH) como aromáticos (MOAH).

 
I + D

Con nuestros equipos de I+D, nuestro objetivo es conseguir lo mejor para el cliente. Para ello colaboraremos con nuestros clientes para una mejora continua de los envases, aportando soluciones e innovaciones continuamente.

FSC Bosques para todos

CERTIFICADOS Y SELLOS

Disponemos de flujos de trabajo lineales y un alto grado de automatización para cumplir con las más rigurosas auditorías y estándares de aptitud de nuestros envases, además nuestras empresas cuentan con certificados y sellos de calidad que garantizan que nuestros procesos y envases cumplen con los requisitos más exigentes del mundo. Además todos nuestros envases están libres de hidrocarburos saturados (MOSH) y aromáticos (MOAH).

   envasesgrau@ipaper.com  |   +34 962 824 004

Copyrights © 2020 Grupo Envases Grau.

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle